Remescar programa corrector contorno de ojos día párpados caídos noche 2x8ml

    Remescar programa corrector contorno de ojos día párpados caídos noche 2x8ml
    Ref193955
    Marca:Remescar
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Contorno de Ojos
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-6,45€ /ud37,95 € /ud
    31,50 /ud

    REMESCAR PROGRAMA CORRECTOR CONTORNO DE OJOS DÍA Y PÁRPADOS CAÍDOS NOCHE

    Programa de Día de efecto inmediato y de Noche reparación completa

    1. Día
    Remescar Párpados Caídos eleva los párpados superiores al momento. La innovadora tecnología permite un efecto inmediato, tensa y eleva los párpados superiores. De eficacia probada clinicamente. Es una crema muy eficaz que ayuda a disminuir la flacidez de los párpados, con una sola aplicación al día.

    Remescar Párpados Caídos componentes: Utiliza una combinación única de un derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas marinas enriquecidas. Con los años la piel de los párpados se vuelve menos flexible y más flácida, propensa a descolgarse, dando el aspecto de parecer mayores.

    Remescar Párpados Caídos confiere a los ojos la apariencia de estas más abiertos, dan aspecto de una mirada más joven sin necesidad de cirugía. Lea detenidamente en el envase el modo de empleo.

    2. Noche
    Remescar Eye Night Repair es un tratamiento cosmético completo que reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva párpados caídos con resultados visibles en 28 días. Gracias a su exclusiva tecnología i-Rep que garantiza un aporte celular de oxígeno, hidratación y mejora del relieve de la piel.

    Remescar Eye Night Repair modo de empleo:
    Paso 1. Lavar la cara con suavidad y secar con palmaditas.
    Paso 2. Aplicar una cantidad adecuada en el dedo.
    Paso 3. Masajear con suavidad la crema por debajo y alrededor de los ojos, desde el interior hacia el exterior de los ojos hasta que la crema se absorba completamente. Aplicar suavemente la crema a lo largo de todo el hueso orbital. También se puede utilizar en los párpados. No debe usarse demasiado cerca de los ojos.

    Gracias a la combinación de ambos productos se ofrece la solución completa para rejuvenecer la mirada de forma eficaz y segura, de resultados testados clinicamente.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.