Piz Buin Tan & Protect SPF 30 Aceite acelerador en spray (150 ml)

    Piz Buin Tan & Protect SPF 30 Aceite acelerador en spray (150 ml)
    Ref169791
    Marca:Piz Buin
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Protección solar corporal
    Promoción:2x1
    CompraDescuentoAntesPVP desde
    2 uds-100,00% x 1/ud 14,36 € /ud
    7,18 /ud

    Clique aquí para ver todos los artículos de esta promoción. Los precios se descontarán siempre a los artículos de inferior precio.

    Piz Buin Tan & Protect SPF 30 Aceite acelerador en spray (150 ml)

    Este spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol.

    Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. 

    Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.