Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca (750 ml)

    NEUTROGENA FORMULA NORUEGA HIDRATACION PROFUNDA - LOCION CORPORAL PIEL SECA (750 ML)
    Ref155099
    Marca:Neutrogena®
    Disponible:15 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    8,96 /ud

    Neutrogena® Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca

    La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

    Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol); alivia, suaviza y protege frente a las gresiones externas.

    La Loción Corporal Hidratación Profunda tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, penetrante y fundente que permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero con notas florales.

    Con su uso diario en todo el cuerpo, preferentemente tras la ducha, la hidratación será duradera, saludable y radiante. 24 horas de hidratación profunda.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.