Neutrogena duplo confort balm

    DUPLO Neutrogena Confort Balm (300 ml + 300 ml)
    Ref000383
    Marca:Neutrogena®
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Hidratación

    DUPLO Neutrogena Confort Balm (300 ml + 300 ml)

    Neutrogena Comfort Balm Hidratación Profunda es una crema específicamente preparada para mejorar la hidratación de la piel, tanto de la cara como del cuerpo, enriqueciéndola y mejorando su bienestar.

    La fórmula Noruega está clínicamente probada por su eficiencia hidratante, mejorando el confort de pieles secas y sensibles. Cómoda de utilizar, Neutrogena Comfort Balm Hidratación Profunda cuenta con una textura agradable y suave, rápida de absorber y extender.

    Indicada para pieles secas, normales y muy secas, se puede utilizar sobre zonas con dermatitis, mejorando la hidratación natural y favoreciendo su regeneración.

    Duplo 300 ml + 300 ml


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.