Neovadiol peri-menopausia crema dia piel seca (1 tarro 50 ml)

    NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO  PIEL SECA (50 ML)
    Ref175290
    Marca:VICHY
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    35,96 /ud

    Vichy Neovadiol Complejo Sustitutivo Tratamiento Piel madura, seca 

    Es un tratamiento hidratante de día, reactivador fundamental para pieles maduras y secas. Este cuidado impregna la piel de juventud y confort para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.

    Ideal para las mujeres que desean combatir los efectos de la menopausia en la piel:  pérdida de densidad, volumen, frescor y luminosidad.

    Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes.

    Gracias a su Complejo Sustitutivo inédito, la mejora la densidad de la piel, el confort, el frescor, la luminosidad, un tono más homogéneo y volúmenes redefinidos.

    Aplicación

    Aplicar por la mañana sobre la piel limpia, en todo el rostro, de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.