Martiderm gf vital age cream piel normal /mixta (1 tarro 50 ml)

    Martiderm Platinum GF Vital-Age Cream (Piel normal y mixta)
    Ref164273
    Marca:MARTIDERM
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    44,96 /ud

    Martiderm Platinum GF Vital-Age Cream (Piel normal y mixta)

    Es una crema hidratante perfecta para restablecer la elasticidad y la vitalidad de la piel, aportando un efecto matificante, además de que contiene factores de crecimiento epidérmico, que se encargan de regenerar, rejuvenecer y reafirmar la piel, y también estimulan y favorecen la cicatriczación.

    Contiene un complejo hidratante, aumentando la capacidad de las células para retener agua, haciendo que la hidratación de la piel aumente y sea visible durante todo el día.

    Contiene filtros UVA y UVB. 

    Modo de empleo: Coger un poco de crema en las manos, aplicar el contenido sobre rostro, cuello y escote y realizar un masaje hasta que se absorba completamente. Se recomienda el uso de una espátula para que no se contamine el producto. 

    Esta crema aporta un efecto matificante a la piel normal y mixta, mejorando la textura, hidratándola, reparando y protegiendo la piel. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.