Martiderm spf 50+ active d hidragel

    Martiderm spf 50+ active d hidragel
    Ref219038
    Marca:MartiDerm
    Disponible:36 unidades
    Categoría:Protección solar corporal
    CompraPVP
    1 uds
    24,95 /ud

    Martiderm Active [D] Hydra Gel SPF50+ 50 ml

    Protector solar facial SPF 50+ con una textura de gel hidratante.

    BENEFICIOS

    - Fórmula con Photo-Active Shield Technology®, que optimiza la concentración de filtros solares en la fórmula para ofrecer una protección completa contra UVA, UVB, infrarrojos (IR) y luz azul.

    - Su textura gel se absorbe con rapidez y es ideal para pieles mixtas y grasas gracias a su acción de control del exceso de sebo.

    - Resistente al agua y al sudor, ideal para la práctica deportiva o cualquier actividad al aire libre. Mantiene el factor de protección solar tras el baño de acuerdo a la normativa ISO16217 e ISO18861.

    - No pica en los ojos.

    - Fórmula no comedogénica, lo que la hace adecuada incluso para aplicar en áreas con vello, como los brazos y la barba, sin riesgo de obstruir los poros.

    - Sea Friendly: se utiliza menos concentración de filtros y se han seleccionado aquellos menos nocivos para mares y océanos.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.