Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP (30 ampollas)

    MARTIDERM PROTEOGLICANO FPS 30 AMP 2 ML
    Ref264267
    Marca:MARTIDERM
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Efecto flash
    CompraPVP
    1 uds
    39,56 /ud

    Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP (30 ampollas)

    Martiderm ampollas anti-aging hidra plus para piel normal o mixta de uso diario con proteoglicanos (de origen vegetal) que hidratan de manera intensa.

    Son antioxidantes y aportan luminosidad, y contienen filtros solares que protegen contra la radiación UVA y UVB.

    Los proteoglicanos son compuestos que retienen el agua, aumentando la hidratación, además de que tienen propiedades reafirmantes. Estas ampollas también contienen vitamina C pura, que tiene propiedades antioxidantes y que ayuda a la regeneración del tejido conectivo, además de que tiene acción despigmentante. Estas ampollas dejan una sensación en la piel de emoliencia, suave y ligera, sin aportar sensación grasa. 

    Modo de empleo: Agitar suavemente la ampolla, utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano e introducir el capuchón hasta la línea; aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.