Martiderm Platinum Photo-Age HA+ (30 ampollas x 2 ml)

    Martiderm Platinum Photo-Age (30 ampollas x 2 ml)
    Ref170427
    Marca:MARTIDERM
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    53,96 /ud

    Martiderm Platinum Photo-Age HA+ (30 ampollas x 2 ml)

    Photo-Age HA+ es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

    Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

    Modo de empleo: Agitar suavemente la ampolla, utilizar el capuchón de la misma para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano, e introducir el capuchón hasta la línea; aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción. 

    Estas ampollas de tratamiento facial son preventivas y reparadoras del daño solar, ya que hidratan en profundidad gracias a sus componentes, además de aportar luminosidad y protección. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.