Martiderm Platinum Night Renew (30 ampollas)

    Martiderm Platinum Night Renew (30 ampollas)
    Ref171532
    Marca:MARTIDERM
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    44,96 /ud

    Martiderm Platinum Night Renew (30 ampollas)

    Martiderm night renew 30 ampollas para todo tipo de piel, es un tratamiento nocturno antiedad que renueva, hidrata y reafirma. 

    Night Renew Ampollas regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Los alfahidroxiácidos realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel.

    El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.