Martiderm Platinum Krono-Age Sérum (30 ml)

    Martiderm PLatinum Krono-Age Sérum (30 ml)
    Ref159668
    Marca:MARTIDERM
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    50,63 /ud

    Martiderm Platinum Krono-Age Sérum (30 ml)

    Es un sérum con efecto regenerador y redensificador que también rtata la flacidez, la deshidratación y las características propias de la edad.

    Contiene extractos vegetales que estimulan la síntesis celular y la síntesis del colágeno, además de células madre marinas (que aportan hidratación y tienen acción reafirmante) y ácido hialurónico (con efecto hidratante, rellenador y reafirmante).

    También válido para los hombres tras el afeitado, pues su consistencia el ligera, proporcionando un acabado suave y sedoso. 

    Modo de empleo: Verter el contenido en las manos, aplicar sobre el rosto y escote y realizar un masaje hasta su completa absorción. Aplicar por la mañana y/o por la noche. 

    Por su contenido en células madre marinas y ácido hialurónico, tiene la doble acción de hidratante y regenerador, y además previene la flacidez cutánea, por lo que se recupera la juventud de la piel. 

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.