Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream (50 ml)

    Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream (50 ml)
    Ref185982
    Marca:MartiDerm
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    75,95 /ud

    Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream (50 ml)

    Epigence 145 Cream aumenta la elasticidad, firmeza y unifica el tono de la piel, además de reducir las arrugas y aportar luminosidad. Mejora la resiliencia aportando un aspecto más joven y renovado.

    Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono. 

     

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.