ISDIN hydration ureadincalm oleogel protector (1 envase 200 ml)

    Isdin hydration ureadincalm oleogel protector (1 envase 200 ml)
    Ref178937
    Marca:ISDIN
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    9,95 /ud

    Isdin Ureadin Calm OleoGel Protector 200 ml

    Oleogel de ducha formulado a base de Dexpantenol, Aceite de Soja, Aceite de Ricino y Vitamina E.

    BENEFICIOS

    - Sus aceites naturales de soja y de ricino nutren en profundidad las pieles secas o muy secas.

    - El Dexpantenol y los ácidos grasos esenciales de Omega 3 y 6 están indicados para fortalecer las barreras naturales de la piel y dejar sensación de suavidad y confort.

    - Su fórmula ProComfort alivia los picores y combate la sequedad de la piel.

    - Formato de 200 ml.

    GAMA UREADIN

    La urea se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante).

    Ureadin es una gama completa de soluciones para la hidratación de la piel seca, desde los casos más leves hasta los más difíciles, las pieles rugosas y las necesitadas de una hidratación especial.

    La acción de la urea depende de la concentración utilizada:

    - Queratoplástica o hidratante, concentraciones por debajo del 10%, siendo el tratamiento de elección en casos de piel seca.

    - Queratolítica o exfoliante, concentraciones superiores al 10%, siendo el tratamiento adecuado en casos de hiperqueratosis (eliminación de exceso de piel, callosidades, etc.)

    Los productos de la familia Ureadin destinados al cuidado corporal, presentan una excelente cosmeticidad y tolerancia, así como una óptima estabilidad de la urea. Ofrece una amplia variedad de formas galénicas, concentraciones y aplicaciones.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.