Heliocare 360º spf 50+ body glow protector solar (1 tubo 100 ml)

    Heliocare 360º spf 50+ body glow protector solar (1 tubo 100 ml)
    Ref210065
    Marca:Heliocare
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Protección solar facial
    CompraPVP
    1 uds
    24,18 /ud

    Heliocare 360 Body Glow SPF50+ 100 ml

    Protector solar SPF 50+ con acabado dorado.

    BENEFICIOS

    - Esta fórmula ultraligera y de rápida absorción combina la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare con una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante, ideal para todo tipo de piel.

    - Su innovadora textura en oleogel cremoso proporciona una protección muy alta, perfecta para los primeros días de exposición solar, mientras embellece tu piel con un sutil brillo.

    - Además, con su nuevo perfume, es apto para pieles sensibles y ofrece una combinación óptima y estable de filtros solares físicos y químicos, junto con el poder antioxidante de Fernblock+ para una protección completa contra las cuatro radiaciones.

    - Disfruta de un efecto glow independiente del tono de tu piel.

    - Fórmula resistente al agua, al sudor y a la arena.

    - Testada bajo control dermatológico.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.