Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora (40 g)

    EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA (40 G)
    Ref159386
    Marca:EUCERIN
    Disponible:23 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    10,76 /ud

    Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora (40 g)

    Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada, con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. 

    Especialmente ideada para el cuidado de la piel dañada, oues acelera la regeneración de la piel comprobada clínicamente.

    Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.