E´lifexir dermo color dren gel maquillaje drenanate y relajante (1 tubo 150 ml)

    E´lifexir dermo color dren gel maquillaje drenanate y relajante (1 tubo 150 ml)
    Ref202734
    Marca:e´lifexir
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Maquillaje
    CompraPVP
    1 uds
    23,95 /ud

    Elifexir Dermo Color Dren es un gel que aporta a tus piernas un bonito tono bronceado dorado con un acabado satinado.

    Además, este maquillaje para piernas lleva a cabo un efecto drenante y aporta frescor, reduciendo la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.

    Ayuda a camuflar imperfecciones como rojeces, estrías, arañas vasculares, varices, cicatrices y celulitis.

    Su fórmula con flavonoides, Ficaria ranunculoide, Uva BIO, Árnica y Ciprés, mejora la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces.

    La combinación de Acetyl Tyrosine + Vitex Agnus Castus ayudan a la producción de melanina.

    Protege del fotoenvejecimiento y potencia el bronceado natural.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.