| Ref | 212255 |
| Marca: | CeraVe |
| Disponible: | 2 unidades |
| Categoría: | Limpieza Facial |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 19,95€ /ud |
Es un limpiador diario con textura crema-espuma, desarrollado para limpiar la piel de forma eficaz sin dejar sensación de tirantez. Su fórmula comienza como una crema suave y, al masajear con agua, se transforma en una espuma ligera que ayuda a retirar impurezas, exceso de suciedad y restos de maquillaje.
Este limpiador de CeraVe está indicado especialmente para piel normal a seca que busca una limpieza confortable, respetuosa y práctica. Su fórmula con ceramidas esenciales ayuda a cuidar la barrera cutánea, mientras que el ácido hialurónico contribuye a mantener la hidratación natural de la piel. Además, su textura espumosa deja una agradable sensación de limpieza sin comprometer el confort cutáneo.
Gracias a su formato de 473 ml, CeraVe Cream to Foam es una opción ideal para el uso diario en rostro y cuerpo, tanto por la mañana como por la noche. Resulta especialmente útil para quienes desean un limpiador de farmacia que combine la suavidad de una crema limpiadora con la eficacia refrescante de una espuma.
En QuickFarma puedes comprar CeraVe Gel Limpiador Cream to Foam 473 ml de forma rápida, segura y cómoda, con envío exprés en 1-2 días laborables.