Capital soleil spf 50 hydra espuma transp hidrat - tacto seco alta proteccion (1 spray 200 ml)

    IDÉAL SOLEIL Bruma invisible hidratante SPF 50
    Ref169589
    Marca:VICHY
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Protección solar corporal
    CompraPVP
    1 uds
    23,36 /ud

    IDÉAL SOLEIL Bruma invisible hidratante SPF 50

    Es la primera bruma hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles, refrescante, sin alcohol, con acabado seco en la piel. La innovación "piel bonita y protegida" para las pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regenerante.

    La piel está idealmente protegida: gracias a un sistema filtrante patentado con Mexoryl XL aún mejor, eficaz contra todo tipo de UV . 

    La piel está intensamente hidratada: sin el menor rastro de alcohol seco, con glicerina , agentes emolientes y agua termal de Vichy para una hidratación óptima durante todo el día.

    El gesto es alentador: Una sensación de frescura que provoca escalofríos de placer. Una piel con acabado seco e invisible en cuestión de segundos.

    Aplicación

    Agitar bien antes usar, hasta oír el sonido de la bola. 

    Aplicar la bruma justo antes de la exposición, renovar frecuente y generosamente para mantener la protección.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.