Urea 10 % NM Bote con dosificador (500 ml)

    UREA 10%NM 500ML (1BOTE DOSIFICADOR)
    Ref156611
    Marca:NUTRICIÓN MÉDICA
    Disponible:16 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    10,76 /ud

    Urea 10 % NM (500 ml)

    Es una crema hidratante para la piel seca con urea al 10%. No contiene parabenes.

    Está indicado para aportar activamente a la piel su factor hidratante natural devolviéndole suavidad y tersura a la vez que proporciona un suave aroma para la higiene y bienestar diarios.

    La piel seca se asocia con el envejecimiento cutáneo, lavados frecuentes y factores medioambientales como frío, calor y rayos UV. Este tipo de piel se caracteriza por su tirantez y sequedad, por ello los productos ricos en urea aportan FNH (Factor Natural de Hidratación) necesario para mantener la piel en el grado óptimo de hidratación, suavidad, elasticidad y flexibilidad

    INGREDIENTES:

    Aqua, Paraffinum Liquidum, Urea, Peg-6 Stearate, Lactic Acid, Hydrogenated Palm/ Palm Kernel Oil Peg-6 Esters, Glycol Stearate, Peg-32 Stearate, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Parfum, Sodium Benzoate, Pottasium Sorbate, BHT, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Geraniol.

    MODO DE EMPLEO:

    Aplicar dos o tres veces al día sobre las zonas afectadas de sequedad. Puede aplicarse sobre toda la superficie corporal.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.