Boreade global emulsion correctora anti imperfecciones (1 envase 40 ml)

    Boreade lp Emulsión Correctora Aantiimperfecciones (30 ml)
    Ref163492
    Marca:Boréade
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Dermatitis Seborreica

    BORÉADE LP EMULSIÓN CORRECTORA ANTI-IMPERFECCIONES: CORRIGE LAS IMPERFECCIONES MÁS PERSISTENTES 

    Boréade LP emulsión correctora anti-imperfecciones es una emulsión específica para pieles con tendencia acnéica que tengan grandes imperfecciones. Actúa sobre las imperfecciones y limita su reaparición.

    PROPIEDADES

    • Hidrata la piel gracias a la glicerina.
    • Acelera la desaparición de las lesiones inflamatorias superficiales y retencionales gracias a los péptidos de lupin, reconocidos por su acción calmante y antiirritante.
    • Mejora el relieve de la piel gracias al ácido salicílico, a los AHA y los AHA de liberación prolongada, reconocidos por su acción exfoliante.
    • Previene la aparición de imperfecciones gracias a un complejo de activos: matificante (5 α avocuta), astringente (gluconato de zinc) y purificante (capryloyl glycine).
    • Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quínoa.


    RESULTADO


    Corrige las imperfecciones, incluso las más severas. Previene su reaparición se limita. Sanea la piel se sin resecarla y  el relieve cutáneo es más regular.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.