Bio-Oil Gel para Piel Seca (100 ml)

    Bio-Oil Gel para Piel Seca (100 ml)
    Ref192510
    Marca:bio-oil/'>bio-oil
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    10,76 /ud

    Bio-Oil Gel para Piel Seca (100 ml)

    El nuevo Gel para piel seca es una fórmula innovadora que alivia, regenera y reestructura la piel, por su formulación única, con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. En ese 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.

    Es ligero, no deja sensación grasa y se absorbe muy rápido. Desprende un perfume delicado y fresco que también resulta muy agradable a la hora de extenderlo por el cuerpo.

    Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene conservantes, parabenos ni ftalatos, por lo que su uso es totalmente seguro en pieles adultas.

    Además, si sufres otros trastornos en la piel como psoriasis, eccemas o dermatitis atópica, este gel colabora en su tratamiento aliviando sus síntomas (picores, sequedad, descamación…).

    Bio-Oil Gel para piel seca se puede utilizar a diario en todo el cuerpo y también en el rostro, realizando un ligero masaje con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. El mejor momento es después de la ducha, que la piel está limpia y seca.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.