BABÉ Crema Unificadora del Tono SPF 30 50ml

    Iqualogy White Crema Facial Unificadora del...
    Ref043462
    Marca:BABÉ
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Antiedad
    CompraPVP
    1 uds
    31,41 /ud

    Babe Crema Unificadora del Tono SPF 30

    La Babe Crema Unificadora del Tono SPF30 es un cuidado facial que combina protección solar de amplio espectro con propiedades unificadoras del tono, especialmente indicada para pieles sensibles y con ligeras irregularidades en la pigmentación. Su SPF30 protege frente a los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas solares.

    Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel confortable, hidratada y con un tono más uniforme y luminoso, aportando un acabado natural sin sensación grasa. Además, su fórmula ha sido testada dermatológicamente para minimizar riesgos de irritación, incluso en pieles delicadas o reactivas.

    Ideal para la rutina diaria, proporciona protección y cuidado en un solo gesto, siendo compatible con el maquillaje o el uso en solitario.

    En QuickFarma, puedes recibir tu Babe Crema Unificadora del Tono SPF30 en 24–48 horas mediante nuestro envío exprés, rápido, seguro y práctico para mantener la piel protegida y uniforme cada día.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.