Eau thermale avene muy alta proteccion ultra fluid mat perfect fps 50+ 1 envase 50 ml

    Eau thermale avene muy alta proteccion ultra fluid mat perfect fps 50+  1 envase 50 ml
    Ref200892
    Marca:Avène
    Disponible:29 unidades
    Categoría:Protección solar facial
    CompraPVP
    1 uds
    19,95 /ud

    Avène Solar Color Ultra Fluido Invisible Mat Perfect SPF50+ 50 ml

    Muy alta protección diaria contra UVB, UVA y luz azul HEV para prevenir el fotoenvejecimiento.

    BENEFICIOS

    - Este producto contiene TriAsorB, un filtro solar de amplio espectro que protege contra los rayos UV y más allá, incluso contra la luz azul.

    - Protege contra la aceleración del envejecimiento cutáneo.

    - Está especialmente diseñada para pieles sensibles, mixtas o grasas, así como para aquellas con tendencia a quemarse con el sol.

    - Su fórmula TriAsorB ofrece una protección extrema contra los rayos UVA, UVB y la luz azul, mientras que el Pretocoferil actúa como un poderoso antioxidante.

    - Además, el P-refinyl ayuda a afinar los poros y mejora la textura de la piel.

    - Su tecnología water-like ofrece una textura tan ligera como el agua y de rápida absorción, este solar proporciona un efecto de "piel desnuda" o de no llevar nada.

    - Su tono universal se adapta a la mayoría de fototipos.

    - Fórmula de alta tolerancia, sin perfume y resistente al agua y al sudor.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.