Avene crema nutritiva revitalizante (1 envase 50 ml)

    AVENE CREMA COMPENSADORA (50 ML)
    Ref356675
    Marca:Avene
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    29,66 /ud

    Avène Crema Compensadora (50 ml)

    Nutre y alivia a diario la piel sensible seca y desvitalizada. Sin parabenos.

    Gracias a su trío de lípidos patentado que imita la estructura del cemento intercelular. La cohesión celular se fortalece, creando una barrera eficaz contra la deshidratación.  A su vez por  el Pre-tocoferil, protege la piel contra las agresiones de los radicales libres.  

    El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato, dejando una textura ligera y untuosa se funde en la piel en un abrir y cerrar de ojos. Su piel se nutre y recupera su flexibilidad.

    Limpiar el rostro en profundidad con la Leche limpiadora suavizante complementando la acción con la Loción suavizante. Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.