| Ref | 211141 |
| Marca: | Avène |
| Disponible: | 3 unidades |
| Categoría: | Hidratación |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 11,95€ /ud |
Avène Cicalfate+ Sérum Reparación Intensa 30 ml
Diariamente, nuestra piel enfrenta diversos factores dañinos que debilitan su barrera natural. Envejece prematuramente, se deshidrata y pierde su vitalidad. Pero no te preocupes, la solución está aquí.
El Sérum Reparación Intensa de Avène Cicalfate+ es la respuesta innovadora para fortalecer y reparar tu piel día tras día.
BENEFICIOS
- Gracias a su fórmula enriquecida con Agua Termal de Avène, Pro-Vitamina B5 y TRP-Regulin™, este sérum altamente concentrado repara y fortalece la barrera cutánea en tan solo 24 horas.
- Además, restablece la capacidad de autorreparación de la piel en 3 semanas, para una apariencia más joven y radiante.
- Disfruta de un alivio inmediato y duradero de la sequedad, molestias y rojeces, con un 84% menos de irritación en solo una semana.
- Hidrata tu piel durante todo el día y descubre su textura fresca que dejará tu piel suave y aterciopelada.
- Este sérum contiene un 96% de ingredientes naturales.
- Fórmula sin alcohol, sin perfume y sin siliconas.