Repel Bite Niños Pulsera con Citronela

    REPEL BITE NIÑOS PULSERA CON CITRONELA
    Ref175196
    Marca:Repel Bite
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Repelentes

    Repel Bite Niños Pulsera con Citronela

    Repel Bite Niños Pulsera Aromática, es una pulsera de goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela, práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre.

    La pulsera con citronela Repel Bite Niños puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo. Al llevarla puesta de manera permanente va difuminando su esencia y mantiene su eficacia hasta tres semanas. ¡Y además es resistente al agua!

    La Pulsera aromática Repel Bite con citronela es apta para toda la familia, pero está especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

    Esta pulsera contiene aroma de esencia natural de citronela y no contiene ningún insecticida. Testada alergica y dermatológicamente.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.