Physiorelax Kids Stick Golpes (15 ml)

    Physiorelax Kids Stick Golpes (15 ml)
    Ref185106
    Marca:Physiorelax
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Golpes
    Promoción:Vuelta al cole
    CompraPVP
    1 uds
    7,20 /ud

    Physiorelax Kids Stick Golpes (15 ml)

    Physiorelax Kids ayuda a reconfortar y suavizar la piel de los niños, gracias a su fórmula con siete plantas medicinales, entre las que se encuentra el árnica, harpagofito, caléndula y helenalina (compuesto principal del Árnica Montana). Además, contiene Centella Asiática y Rosa Mosqueta, que son conocidas por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

    Physiorelax Kids funciona aplicando el stick sobre la zona deseada con movimientos circulares. Es fácil de usar y de transportar. Además, la cabeza del Torito Manolito se puede separar y se convierte en un sacapuntas para que los niños puedan llevarlo al cole.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.