| Ref | 181733 |
| Marca: | HARTMANN |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Quemaduras |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 7,95€ /ud |
Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes son nuestros apósitos de hidrogel para el tratamiento eficaz de las quemaduras y escaldaduras. Aceleran la cicatrizacion de las quemaduras.
El cuerpo de gel refresca, alivia el dolor y favorece los mecanismos naturales de curación de la quemadura.
Son impermeables, resistentes a la suciedad, transpirables y prácticamente invisibles.
Su cuerpo húmedo de gel hace que los apósitos Tiritas® MEDICAL Quemaduras Grandes sean muy bien tolerados por todo tipo de pieles.
Tenlos siempre a mano en la cocina. Si los guardas en la nevera, el efecto frío es muy superior y aumenta la sensación de alivio.
Su tamaño es perfecto para quemaduras de un área pequeña o reducida, como las que pueden producirse en las manos al planchar o al sacar algo del horno.
Son transparentes y permiten controlar la evolución de la quemadura sin necesidad de despegar el apósito.