Corrector juanete actividad - farmalastic feet (talla mediana)

    Corrector juanete actividad - farmalastic feet (talla mediana)
    Ref165743
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Pies: callos, juanetes, rozaduras y ampollas
    CompraPVP
    1 uds
    20,85 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Corrector Juanete Actividad - Farmalastic Feet (talla Mediana).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Ayuda a corregir y limitar la evolución el juante (Hallux Valgus) y contribuye a aliviar los dolores articulares relacionados y los ocasionados por el roce. El corrector de juanete, patentado a diferencia de los correctores rígidos, se utiliza durante la jornada gracias a su diseño flexible y ultra-fino. Realinea el 1er dedo del pie con forma regulable y también el 1er metatarsiano, a la vez que ayuda a aliviar el dolor, tanto articular como por roce. Llevándolo a diario con cualquier tipo de calzado, no sólo corrige y ayuda a aliviar el dolor, también limita la progresión del juanete. Silicona 58%, poliamida/elastano 42%.Producto sanitario. Clase I.

    MODO DE EMPLEO

    Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. Puede utilizarse indistintamente en el pie derecho o izquierdo. Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el primer dedo, que la pastilla de silicona más gruesa quede detrás del juanete. Ajustar la tensión sobre el dedo tirando con suavidad de la banda hacia el tobillo, el 1er día tensionar poco y aumentar hasta llegar al máximo a los 10 días.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.