Compeed tacones altos (5 unidades)

    Compeed tacones altos (5 unidades)
    Ref167599
    Marca:Compeed
    Disponible:8 unidades
    Categoría:Pies: callos, juanetes, rozaduras y ampollas
    CompraPVP
    1 uds
    8,96 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Compeed Tacones Altos (5 Unidades).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad (reduce el dolor de ampollas, protege contra el rozamiento, permite rápida cicatrización).Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alivia el dolor al instante y protege contra las ampollas, proporciona amortiguación y confort. Moldeados para reposar bajo el talón de Aquiles proporcionan amortiguación y confort, sin importar lo alto que sean los tacones. Permanecen 24 horas de media. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.

    INDICACIONES

    Compeed ampollas Talón proporciona alivio inmediato del dolor y protege contrra las ampollas. Es un apósito adaptable, no se nota y protege mejor del roce. Se adapta específicamente al talón y es flexible y acolchado.

    MODO DE EMPLEO

    - Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de restos de cremas y aceites.- Retirar el papel protector superior, seguidamente el inferior evitando tocar la parte adhesiva- Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.- Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días)- Para retirar el apósito, no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.