Alvita compresas gasa esteril tejido sin tejer 25 sobres 2 unidades 20 cm x 10 cm

    Alvita compresas gasa esteril tejido sin tejer  25 sobres 2 unidades 20 cm x 10 cm
    Ref185018
    Marca:Alvita
    Disponible:40 unidades
    Categoría:Fracturas
    CompraPVP
    1 uds
    6,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Alvita Compresas Gasa Esteril Tejido Sin Tejer 25 Sobres 2 Unidades 20 Cm X 10 Cm.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Compresa de gasa estéril de tejido sin tejer de viscosa (50%) y poliéster (50%). 40 g/m2, 4 pliegues. Acondicionadas en sobres pelables.Para la limpieza y cubrimiento de heridas.Marcado CE. ON: 0459. Clase I, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Comprobar la integridad de cada sobre antes de su uso.Abril el contenido como se muestra en el sobre. Utilizar la compresa de gasa estéril sobre la herida y mantener en su lugar con un esparadrapo o sujetar con una venda.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.