After Bite Pediátrico (20 g)

    After Bite Pediátrico (35 g)
    Ref170287
    Marca:After Bite
    Disponible:20 unidades
    Categoría:Picaduras
    CompraPVP
    1 uds
    4,56 /ud

    After Bite Pediátrico (20 g)

    After Bite Pediátrico está específicamente formulado para aliviar de forma rápida las molestias en la piel irritada por insectos en las pieles de los más pequeños. También  alivia las molestias en la piel causadas por plantas urticantes o animales marinos.

    After Bite Niños contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de Eucalipto con el Aloe Vera y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la piel.

    Aplicar After Bite Pediátrico es muy fácil! Su fórmula en crema permanece sobre la piel del niño y proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura en la zona afectada.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.