3M Medipore +Pad Apósito Estéril 5 x 7,2 cm (10 ud)

    3M Medipore +Pad Apósito Estéril 5 x 7,2 cm (10 ud)
    Ref169895
    Marca:3M
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Parches

    3M Medipore +Pad Apósito Estéril 5 x 7,2 cm (10 ud)

    El apósito de tela suave 3M™ Medipore™ +Pad es un apósito para heridas adhesivo, estéril y multiuso diseñado para el tratamiento de cortes, abrasiones y heridas con drenaje de ligero a moderado.

    Estos apósitos de tela suave ofrecen una barrera impermeable, vírica y bacteriana que consta de una almohadilla absorbente no adherente con un apósito de lámina fina de mayor tamaño.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.