WOMAN ISDIN Antiestrías (250 ml)

    WOMAN ISDIN Antiestrías
    Ref152797
    Marca:ISDIN
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Antiestrías
    CompraPVP
    1 uds
    24,95 /ud

    WOMAN ISDIN Antiestrías (250 ml) 

    Esta crema previene y reduce la aparición de estrías, potenciando la elasticidad de la piel para combatir las estrías vinculadas con la pubertad, el embarazo o la pérdida de peso. Además, reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes. 

    Está formulado con ingredientes naturales que respetan tu piel:

    - Triterpenos de Centella asiática: Desde la antigüedad, las poblaciones orientales aplicaban las hojas de centella asiática sobre las heridas para acelerar su curación. Principios activos como los triterpenos tienen potentes propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias, antioxidantes y de reparación del tejido conectivo.

    - Aceite de Rosa Mosqueta: Con sus extraordinarias propiedades regeneradoras, hidratantes y anti-oxidantes, este ingrediente ayuda a reparar las estrías existentes y ayuda a proporcionar a tu cuerpo la elasticidad que necesita para afrontar los cambios.

    -  Vitamina E: Nutriente esencial para nuestro organismo con propiedades únicas para la piel porque participa activamente en la regeneración y cicatrización de la misma, además de proporcionar hidratación y nutrición profunda.

    -  Manteca de Shorea: Se extrae de las semillas del árbol de Shorea, originario de la isla de Borneo, por su potente propiedad de mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel.

    Penetra rápidamente en la piel mejorando su resistencia y elasticidad. Dejará tu piel más nutrida, suave y confortable, sin sensación pegajosa.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra al acostarse) sobre las zonas más distendidas durante el embarazo o cambios de masa corporal, masajeando suavemente hasta su absorción.

     

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.