Weleda Aceite de Masaje para Estrías (100 ml)

    WELEDA ACEITE DE MASAJE ANTIESTRIAS (100 ML)
    Ref308199
    Marca:Weleda
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antiestrías

    Weleda Aceite de Masaje para Estrías

    Este aceite previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.

    El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

    Beneficios

    Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. 

    Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.