Damira Natur 1 (800 g)

    Damira Natur 1 (800 g)
    Ref346650
    Marca:Damira
    Disponible:0 unidades
    Categoría:0-6 Meses

    Damira Natur 1 (800 g)

    La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante.

    Si ésta no fuera posible o suficiente, Damira ofrece una leche para lactantes desarrollada para cubrir las necesidades del bebé. Sigue los consejos de tu pediatra o profesional de la salud.

    La leche materna contiene una serie de nutrientes y otras sustancias que la hacen especialmente indicada para el bebé. Por ello, nos hemos basado en sus propiedades para mejorar nuestras leches infantiles.

    La fórmula de Damira Natur 1 combina aceites vegetales (sin aceite de palma) con grasa láctea en una proporción equilibrada que permite imitar fielmente el perfil de ácidos grasos de la leche materna tanto en cantidad como en calidad. Algunos componentes lipídicos de la leche materna no pueden ser reproducidos en una leche infantil si solo se utilizan aceites vegetales. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.