Purelan 100 (1 tubo 37 g)

    Medela Crema para pezones PureLan 100 (37 g)
    Ref302339
    Marca:Medela
    Disponible:12 unidades
    Categoría:Cuidado del pezón y pecho
    CompraPVP
    1 uds
    14,36 /ud

    Medela Crema para pezones PureLan (37 g)

    Purelan es una crema para pezones agrietados con maxima hidratacion para la piel seca o lastimada, para ayudar a que la piel se recupera antes.

    La crema de cuidado de los pezones PureLan 100 de Medela ayuda a restaurar el nivel natural de los lípidos de la piel, que puede verse afectado al dar el pecho con frecuencia.

    La crema PureLan contiene cera de lana, también conocida como lanolina, con un 100 % de pureza. Es hipoalergénica y no contiene aditivos ni conservantes artificiales. No es necesario retirarla antes de dar el pecho.

    Puedes usar la crema también en tus labios y nariz, o en las zonas donde tu bebé tenga la piel seca.

     

     

     

     

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.