Nutriben innova 8 cereales 0% (1 envase 500 g)

    Nutriben innova 8 cereales 0% (1 envase 500 g)
    Ref211901
    Marca:Nutribén
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Cereales
    CompraPVP
    1 uds
    7,95 /ud

    Nutribén Innova Papilla Zero% de 8 Cereales +6m 500 gr

    Papilla de 8 Cereales sin azúcar añadido ni producido, ideal para una alimentación complementaria saludable y equilibrada de tu bebé a partir de los 6 meses.

    Contiene un 99,2% de 8 cereales integrales sin azúcar añadido ni azúcar producido: arroz, trigo, cebada, avena, maíz, centeno mijo y sorgo.

    Además, contiene vitaminas, minerales y el postbiótico BPL1®HT.

    Desde Nutribén, innovan y trabajan cada día para darle a tu bebé la mejor alimentación complementaria: saludable, equilibrada y completa.

    Gracias a nuestro exclusivo método de fabricación natural por calor, ofrecemos cereales sin hidrolizar ni dextrinar, eliminando la generación de azúcar durante el proceso de fabricación.

    Solo contiene los azúcares naturalmente presentes en los cereales. De esta forma, se conserva el sabor natural y original de los cereales y ayuda a que tu bebé desde los 6 meses se acostumbre a sabores con bajos niveles de dulzor.

    Además, son fuente de fibra, 11 vitaminas, calcio, fósforo y hierro, para un correcto desarrollo de tu bebé:

    - Fuente de hierro: contribuye al normal desarrollo cognitivo.

    - Fuente de vitamina A y C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

    - Fuente de calcio y vitamina D: necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.

    - Sin aceite de palma.

    - Con gluten.

    ¡Fuente de energía por la mañana y de descanso por la noche!

    Su agradable textura y sabor ¡le encantará a tu peque!

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.