Mustela Crema Prevención Estrías (150 ml)

    Mustela Crema Prevención Estrías (150 ml)
    Ref221218
    Marca:Mustela
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antiestrías

    Mustela Crema Prevención Estrías (150 ml)

    La Crema Prevención Estrías, específicamente formulada para las futuras y recientes mamás, previene la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural:

    - Péptidos de aguacate: activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel.

    - Arabinogalactane: activo antiestrías patentado, extraído del alerce, protege y activa las fibras de elastina, colágeno y fibronectina, esenciales para combatir mejor la aparición de estrías.

    - Cera de abeja y manteca de karité hidratan y nutren en profundidad la epidermis dejando la piel suave.

    CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: 

    Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el vientre, los senos, las caderas y los muslos, y realiza un masaje hasta su completa penetración.

    Rico en activos naturales, el Antiestrías Doble Acción puede generar la aparición de pequeños grumos de crema durante el masaje, especialmente en mujeres con piel muy seca. Para evitarlo, realiza un masaje inmediatamente tras su aplicación.

    En caso de cesárea, debes esperar algunas semanas antes de aplicar este producto en la zona de la cicatriz.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.