Mitosyl locion corporal dermoprotectora (1 envase 400 ml)

    Mitosyl locion corporal dermoprotectora (1 envase 400 ml)
    Ref212164
    Marca:Mitosyl®
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Cuidado de la piel
    CompraPVP
    1 uds
    13,95 /ud

    Mitosyl Loción Corporal Infantil Dermoprotectora e Hidratante 400 ml

    Loción hidratante de rápida absorción que suaviza y calma la piel del bebé, proporcionando hasta 48 horas de hidratación profunda.

    Apta para su uso desde el primer baño, también es ideal para niños y adultos con piel sensible o atópica.

    Su fórmula contiene BioEcolia, un prebiótico protector y bioestimulante, junto con un 88% de ingredientes de origen natural, como Manteca de Karité y Sacha Inchi, conocidos por sus propiedades nutritivas y regeneradoras.

    La glicerina de origen vegetal ayuda a mantener la hidratación, mientras que su textura ligera y de fácil absorción deja la piel suave y sin sensación pegajosa.

    Diseñada para proteger la piel frente a agentes irritantes como la orina y las heces, esta loción ha sido testada dermatológica y pediátricamente, garantizando su seguridad en pieles delicadas.

    Hipoalergénica y no testada en animales.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.