| Ref | 216550 |
| Marca: | Mitosyl® |
| Disponible: | 2 unidades |
| Categoría: | Cuidado de la piel |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 10,95€ /ud |
Mitosyl Agua Micelar Limpiadora 500 ml es una solución limpiadora suave formulada para la higiene diaria de la piel sensible del bebé. Su tecnología micelar ayuda a eliminar con delicadeza las impurezas de la cara, manos, cuerpo y zona del pañal, sin necesidad de aclarado. (ohgar.com)
Su fórmula con 95% de ingredientes de origen natural limpia con suavidad y deja una sensación de frescor y confort sobre la piel, siendo adecuada para el uso diario desde los primeros meses. Está testada bajo control pediátrico y dermatológico, y diversas fichas la presentan como apta para piel sensible. (farmaciabaixllobregat.com)
El formato de 500 ml es ideal para un uso frecuente en casa, proporcionando una limpieza práctica y rápida en cualquier momento del día.