Medela Sacaleches Manual Harmony

    Medela Sacaleches Manual Harmony
    Ref153836
    Marca:Medela
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Sacaleches

    Medela Sacaleches Manual Harmony

    El sacaleches manual simple Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.

    Harmony de Medela es un sacaleches manual, de modo que no necesita electricidad ni pilas para funcionar y es prácticamente silencioso. Cuando empieces a extraer leche, te sorprenderá lo bien que funciona. Es un extractor muy ligero que no ocupa mucho en el bolso.

    Diseño sencillo y elegante

    El diseño ergonómico de Harmony de Medela es intuitivo y utilizarlo es muy fácil. Desmontarlo y limpiarlo también es sencillísimo. El mango del sacaleches manual Harmony de Medela se ha diseñado para que gire, de modo que siempre puedas situarlo en el ángulo más cómodo al extraer leche y no tengas que colocar los brazos en una posición incómoda. La palanca está recubierta de goma suave para que la extracción te resulte un poco más agradable y el sacaleches funcione sin ruidos.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.