Medela Biberones para Leche materna (250 ml x 2 ud)

    Medela Biberones para Leche materna (250 ml x 2 ud)
    Ref153843
    Marca:Medela
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Sacaleches

    Medela Biberones para Leche materna (250 ml x 2 ud)

    Los biberones para leche materna de Medela son compatibles con todos los sacaleches de Medela y con el sistema de alimentación para bebés Calma, lo que facilita la extracción, almacenamiento y alimentación utilizando un único recipiente.

    Esto significa que no se perderá ni una sola gota de tu  leche materna y que tendrás menos que lavar.

    Los biberones de Medela para leche materna se han diseñado para la conservación segura y prolongada de la leche. Puedes extraer la leche directamente en los biberones y guardarla. Para dársela a tu bebé no hace falta que la cambies de biberón. Están fabricados con un tipo de plástico seguro, diseñado para conservar las propiedades beneficiosas de la leche materna, y son perfectos para almacenar la leche sin riesgos en el frigorífico o el congelador.

    Gracias a las escalas de milímetros y onzas, señaladas en color, es fácil saber la cantidad exacta de leche que has extraído. Además, los biberones disponen de tapas con rosca para que la leche no se salga dentro del frigorífico o el congelador, o cuando la llevas en tus viajes.

     

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.