Capricare 1 Leche de cabra de inicio +0 m (800 g)

    Capricare 1 Leche de cabra (800 g)
    Ref173384
    Marca:Capricare
    Disponible:0 unidades
    Categoría:0-6 Meses

    Capricare 1 Leche de cabra de inicio (800 g)

    Capricare es la primera leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra.

    El fabricante neozelandés DGC, ya comercializa con éxito este producto en 20 países de todo el mundo.

    Gracias a los estudios sobre la leche de cabra realizados por DGC, la EFSA, Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria, aprobó la comercialización de fórmulas infantiles basadas en leche de cabra por cumplir todos los requisitos europeos para garantizar un desarrollo completo del bebé.

    Capricare mantiene los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. La mayoría de fórmulas infantiles del mercado, usan leche desnatada añadiendo luego grasas vegetales para compensar.

    La fórmula de Capricare esta enriquecida con todas las vitaminas y minerales necesarios (Hierro, Ácido Fólico y Vitamina B12) para un correcto desarrollo del bebé.

    El uso de leche entera y el proceso de elaboración proporcionan un olor y sabor placentero para el bebé.

    A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, al igual que la humana, tiene predominantemente un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.