Halibut pomada protectora infantil 1 envase 45 g

    Halibut Dermo H Pomada Pañal Protectora (45 g)
    Ref163606
    Marca:Halibut
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Cuidado Culito - Pañales
    CompraPVP
    1 uds
    6,95 /ud

    Halibut Dermo H Pomada Pañal Protectora (45 g)

    Esta pomada está indicada para el cuidado de la piel del área del pañal y zonas sensibles, creando una fina capa protectora en la piel, aislándola de factores irritantes (orina, heces, etc.) y dándole la oportunidad de autorepararse.

    Entre sus beneficios, destacan:

    - La protección de la piel frente a las irritaciones;

    - La acción regenerante para el cuidado de la piel del área del pañal y zonas sensibles;

    - La creación de una barrera protectora frente agentes irritantes (orina, heces, etc.).

    Está formulada con ingredientes regenerantes, protectores, cicatrizantes, antiirritantes y calmantes.

    Modo de empleo

    Limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada para rozaduras dermoh y extender con ayuda de un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.