Enfamil 1 premium 850 gr

    ENFAMIL 1 PREMIUM (800 G)
    Ref335844
    Marca:ENFAMIL
    Disponible:0 unidades
    Categoría:0-6 Meses

    Enfamil COMPLETE 1 (800 g)

    Leche de inicio formulada para aportar a los bebés las vitaminas y los minerales que necesitan para favorecer su crecimiento de forma saludable. 

    Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfamil Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses.

    Enfamil Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA, Taurina, Nucleótidos y GOS que contribuye al crecimiento y desarrollo del bebe. El DHA al 0,3% que contiene Enfamil Premium 1 contribuye al desarrollo visual y cerebral del lactante. También contiene fibra dietética en forma de Polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS).

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.