| Ref | 317159 |
| Unidades: | Duplo |
| Marca: | Enfamil |
| Disponible: | 7 unidades |
| Categoría: | 12-18 Meses |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 35,95€ /ud |
Es una leche de crecimiento diseñada para acompañar la alimentación de niños a partir de los 12 meses, una etapa en la que la leche sigue formando parte importante de la dieta junto con otros alimentos adaptados a su edad.
Enfamil Complete 3 está pensada para integrarse en la rutina diaria del niño dentro de una alimentación variada y equilibrada, siguiendo siempre las recomendaciones del pediatra. Su presentación en polvo permite preparar cada toma de forma sencilla, respetando las proporciones e instrucciones indicadas en el envase.
Este pack ahorro de 2 unidades de 800 g resulta especialmente práctico para familias que utilizan leche de crecimiento de forma habitual y desean disponer de más cantidad en casa, optimizando además la compra online.
En QuickFarma puedes comprar Pack Ahorro Enfamil Complete 3 800 g x 2 ud de forma rápida, cómoda y segura, con envío exprés en 1-2 días laborables.