NUK Discos Protectores Comfort Premium (24 ud)

    NUK Discos Protectores Comfort Premium (24 ud)
    Ref232561
    Marca:Nuk
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Discos

    NUK Discos Protectores Comfort Premium (24 ud)

    Nuk discos protectores comfort premium ayudan a mantener el pecho seco durante la lactancia. Tienen las siguientes características:

    • Extra absorbentes para retener la humedad.
    • Suaves y delicados con la piel.
    • Ajuste perfecto.
    • Se mantienen firmes gracias a la banda adhesiva NUK.
    • Envasados individualmente.
    • Contiene 24 unidades.

    Los Discos Protectores Ultra DryComfort de NUK son un complemento indispensable para las madres lactantes. Estos discos protectores contienen partículas súper absorbentes que convierten el líquido en un gel espeso que no se filtra.

    Los discos son especialmente suaves con la piel porque su capa externa es transpirable y permite que el aire circule, reduciendo así la posibilidad de irritación. Su mayor diámetro se ajusta perfectamente a la forma del pecho y al ser extra finos son apenas perceptibles bajo la ropa.

    Además, los Discos Protectores Ultra DryComfort de NUK están hechos de un tejido interno muy suave y delicado con la piel. La banda adhesiva NUK mantiene a los discos en su sitio en todo momento.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.