Chupete silicona - nukete disney (talla 1 2 unidades)

    NUK Chupete de Silicona Winnie de Pooh 0-6 m (2 ud)
    Ref153034
    Marca:Nuk
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Chupetes de silicona

    NUK Chupete de Silicona Winnie de Pooh 0-6 m (2 ud)

    Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

    Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

    Muchas madres no están del todo seguras con el uso del chupete. En NUK nos hemos asegurado de reducir este temor al diseñar chupetes que tienen una forma asimétrica que se asemeja al pezón materno durante la lactancia. 

    La interacción entre una lengua y un paladar bien formado junto a unos músculos de la mandíbula potentes son requisitos importantes para una respiración sana y sin complicaciones, una alimentación sin problemas y, más adelante, el desarrollo del habla.

    Una de las líneas más populares de NUK está protagonizada por un oso muy ingenuo y comelón: Winnie the Pooh. Este entrañable personaje, junto a Igor y Tiger, acompañará a tu pequeño mientras se relaja con su chupete.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.