Chicco Sonajero Multinatura Actividades 3-18m

    Chicco Sonajero Multinatura Actividades 3-18m
    RefP90120
    Marca:Chicco
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Doudous, muñecos y sonajeros

    Chicco Sonajero Multinatura Actividades 3-18m

    Es un divertido sonajero de colores en contraste y diferentes efectos ópticos que atraen la atención del bebé y le ayudan a desarrollar sus habilidades visuales. 

    Sus diferentes texturas y formas estimulan el desarrollo de las habilidades táctiles del bebé, y el plástico blando del sonajero puede emplearse como mordedor durante la dentición, aliviando así el dolor y la incomodidad de los primeros dientes de los bebés. Los juguetes están enganchados en un aro fácil de agarrar, ideal para las pequeñas manos de los bebés o para enganchar en el carro de paseo. 

    Cada uno de los juguetes del sonajero tiene una textura diferente y tiene una función ligeramente diferente:
    • El mordedor con forma de hoja y la suave mariquita son perfectos para la dentición;
    • La seta con efecto óptico y los colores en contraste de la mariquita (rojo y blanco) son perfectos para la estimulación visual
    • Las diferentes texturas del sonajero en su conjunto estimulan el sentido del tacto del niño

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.